Gineco,
De bastate y buena importancia lo que comenta Pedro porque GSO en Taiwan te puede fabricar instrumentos de bastante precision o tambien de regular-baja y todo depende, como bien dice Pedro, de lo que la marca especifique para cada caso...
Como muchos sabemos los telescopios que vende Meade son casi siempre de la mas baja calidad optica y mecanica y sin embargo los Lighbridge que les provee GSO han tenido muchisima aceptacion por parte de los amateurs de todo el mundo.
El kit de oculares de Celestron es practicamente de la misma calidad que el kit de oculares de Zhumell, de mi experiencia directa te puedo decir que de los oculares etiquetados en forma generica como GSO y lo que vende Celestron con su marca no existe la mas minima diferencia, tanto las barlows como los plossl y superplossl.
Yo he tenido oculares fabricados por GSO de almenos 5 marcas conocidas y no tan conocidas y practicamente todas ellas son lo mismo.... si no mal recuerdo el termino comercial es "Astronomia para las masas" y ahi es donde China es todo una experta