Que opinan de los accesorios Zhumell?

Principios opticos y puesta a punto del telescopio y sus accesorios

Que opinan de los accesorios Zhumell?

Notapor ginecolara el Vie Jul 16, 2010 4:35 pm

Buenas nuevamente andaba por ahi navegando y me encontre con algunos accesorios de la marca Zhumell,(en especial oculares y filtros) y vi que andaban a buen costo, me podrian decir en cuestion de calidad si aguantan el uso o de plano son del tipo "mialegria". Gracias
ginecolara

Re: Que opinan de los accesorios Zhumell?

Notapor isramirez el Vie Jul 16, 2010 6:28 pm

Ginecolara,

Todo lo que vende Zhumell es fabricado por GSO en Taiwan y la mayor parte de la produccion anual de GSO la venden tanto Celestron, Orion y Meade por lo que cuando compras un accesorio o telescopio Zhumell es lo mismo que compraras uno de las tres marcas famosas... 8)
Saludos!
Israel

El mejor telescopio del mundo $100,000,000 dolares... el cielo siempre nublado no tiene precio...
isramirez

Notapor Pedro Gonzalez el Vie Jul 16, 2010 7:02 pm

Aparte de lo que comenta Israel no todo lo fabrica GSO en algunos modelos de telescopios como celestron,astrotech, Meade, Orion u otra pero cabe mencionar que cada marca como Meade Celestron o cualquiera de ellos tienen un control de calidad es decir por ejemplo Marca astrotech le dice a GSO fabricame DOBSON de 12 pulgadas pero con cierta calidad diferente a otra marca, cada fabricante para competir a baratán costos y claro cambia de calidad para tener otro costo mas económico mas llamativo para el cliente como dice el doctor Simi lo mismo pero mas barato :lol:

Mi sugerencia es probar la calidad de óptica de cada marca y así tu mismo te convencerás de calidades y complementado algunas sugerencias y recomendaciones echas por los amigos del foro por las experiencias que ellos tienen

Saludos
El clima de León en tiempo real:
http://www.astropeter.com/Current_Vantage_Pro.htm
Pedro Gonzalez
Site Admin

Notapor isramirez el Vie Jul 16, 2010 8:52 pm

Gineco,

De bastate y buena importancia lo que comenta Pedro porque GSO en Taiwan te puede fabricar instrumentos de bastante precision o tambien de regular-baja y todo depende, como bien dice Pedro, de lo que la marca especifique para cada caso...

Como muchos sabemos los telescopios que vende Meade son casi siempre de la mas baja calidad optica y mecanica y sin embargo los Lighbridge que les provee GSO han tenido muchisima aceptacion por parte de los amateurs de todo el mundo.

El kit de oculares de Celestron es practicamente de la misma calidad que el kit de oculares de Zhumell, de mi experiencia directa te puedo decir que de los oculares etiquetados en forma generica como GSO y lo que vende Celestron con su marca no existe la mas minima diferencia, tanto las barlows como los plossl y superplossl.

Yo he tenido oculares fabricados por GSO de almenos 5 marcas conocidas y no tan conocidas y practicamente todas ellas son lo mismo.... si no mal recuerdo el termino comercial es "Astronomia para las masas" y ahi es donde China es todo una experta :)
Saludos!
Israel

El mejor telescopio del mundo $100,000,000 dolares... el cielo siempre nublado no tiene precio...
isramirez

Notapor ginecolara el Dom Jul 18, 2010 1:02 pm

Gracias a todos por sus sugerencias
ginecolara

Volver a Que telescopio comprar y como usarlo